ESALI

Esali adopta SAP Business One para automatizar sus procesos administrativos Implementado por CCSA Consultoría.

La peculiaridad de Esali es que es una empresa de nueva creación que ha adoptado Sap Business One Starter Package  desde el inicio ( la solución de Sap Business One para start ups y empresas pequeñas), permitiéndole desde el principio usar un sistema integrado de gestión que le permite crecer a la vez que crece la compañía

Esali, es una  compañía española especializada en distribución de derivados propios de la  Zanahoria Morá de cuevas bajas, la cual está sumergida en un proyecto de expansión en la distribución de sus productos.

Mediante el uso de SAP, permitirá a Esali, contar con estadísticas sobre los productos más demandados, costes de producción, automatización de procesos., integración de todas las áreas de la empresa en una herramienta única.

 

SAP Business One diseñada para pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 100 empleados, SAP Business One es una solución de gestión empresarial que se adapta al presupuesto de la pyme, disponible en más de 40 versiones locales y con un diseño muy flexible que responde a las demandas sectoriales específicas. Actualmente, dispone de más de 250 soluciones integradas, desarrolladas por una red mundial de socios ISV (Fabricantes de Software Independiente). SAP Business One facilita a las empresas una visión inmediata y completa de sus operaciones (contabilidad, logística, fuerza de ventas, etc.) y de las actividades de sus clientes. A través de CCSA ConsultoriaCleanser se asegura la protección de su inversión tecnológica a largo plazo y se beneficia de la presencia local del partner certificado de SAP.