CCSA Consultoría se une al canal de desarrolladores de Sap

cabecera-sap-partner-noticias

CCSA Consultoría se une al canal de desarrolladores de Sap, Sap Partner Edge program for Application Development

CCSA amplía su relación con el fabricante líder mundial de software de Gestión ERP para pymes, SAP.

Este nuevo acuerdo, ofrecerá a CCSA Consultoría, los beneficios de una relación más profunda con SAP en el área de desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología SAP, más en concreto de aplicaciones basadas en el ERP, SAP Business One.

Según Palabras del Director de Consultoría, Julián Fernández Reyes:

“Este compromiso nos permitirá acercarnos a nuestro objetivo de ofrecer soluciones paquetizadas altamente sectorizadas sobre SAP Business One, que permitan realizar implantaciones en menor número de jornadas, con menos riesgos, menos costes y mejores resultados”

Así mismo este nuevo acuerdo nos permitirá recibir en las aplicaciones desarrolladas sobre SAP Business Onela certificación de SAP como soluciones integradas con SAP Business One, una vez que se superen los test pertinentes exigidos por SAP.

descarga

 

Esta certificación garantizará al cliente que las solución obtenida supera todos los estándares necesarios para obtener dicha certificación de solución integrada con SAP Business One, por parte de SAP, ofreciéndole una garantía extra al cliente ya que Sap requiere a sus partners un exigente proceso de pruebas y verificación que garantiza la calidad final del producto disponible para los clientes.

CCSA consultoría, después de varios años de experiencia en programación basada en SAP Business One en diferentes proyectos, se encuentra en la actualidad en el desarrollo de su primera solución sectorial estandar basado en Sap Business One.

Está planificadola certificación de dicha solución y el lanzamiento de la misma en el SAP Store a nivel mundial, para finales del presente año 2015.

descarga