CCSA Consultoría firma un acuerdo con Algoratma

logo_cabecera_algoratma

 

CCSA Consultoría firma un acuerdo con Algoratma para la distribución e implantación de su solución de integración entre Prestashop y Sap Business One y entre Prestashop y A3ERP.

CCSA consultoría, establece una nueva relación con uno de los principales fabricantes de nuestro país de soluciones de integración y movilidad entre diferentes ERP´s.

La solución Ventapro ofrece una integración robusta fiable y probada entre Prestashop y los ERP Sap Business One y AE ERP.

Así mismo CCSA ha desarrollado un Addon sobre Sap Business One, que permite completar la funcionalidad de Sap Business One necesaria para funcionar como back oficce de prestashop, de manera Out of a box.

ventapro-precio

En la actualidad dicha solución está disponible para Sap Business One SQL 8.8, 9.0 y 9.1, y próximamente estará disponible para la versión powered by HANA.

En palabras del Director comercial de Algoratma, Jose María Caballero,

“Este acuerdo permite a Algoratma llegar a un mayor número de clientes con CCSA consultoría y asi mismo tener una solución out of a box con el Addon desarrollado por CCSA consultoría que permite una puesta en marcha rápida y probada, “ha habido un muy buen entendimiento entre ambas compañías y se abren nuevos horizontes de colaboración entre ambas”.

Esta nueva solución está disponible tanto en compra como en alquiler a los precios más competitivos del mercado.

ventapro-conector