Hispalgan

Hispalgan adopta SAP Business One para automatizar sus procesos administrativos Implementado por CCSA Consultoría.

Hispalgan, compañía española especializada en distribución de producto zoosanitario, ha adoptado SAP Business One, un programa de gestión que le permitirá automatizar sus procesos administrativos. Implementado por CCSA consultoría, esta herramienta permitirá una gestión más completa, adecuada y sencilla de los procesos de organización de Hispalgan.

Mediante el uso de SAP, permitirá a Hispalgan, contar con estadísticas sobre los productos más demandados, de las empresas que los utilizan y de los usos que le dan en cada caso.

Otras de las ventajas que SAP aportará a la compañía son la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de las ofertas comerciales antes del pedido del producto, así como el poder contar con una base de datos de diferentes características, recogiendo clientes, proveedores, los productos más demandados y un largo etcétera

Así mismo Hispalgan a adoptado Sap Lumira, la cual le permite tener una obtención de la información relevante de su compañía de manera flexible y certera.

SAP Business One diseñada para pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 100 empleados, SAP Business One es una solución de gestión empresarial que se adapta al presupuesto de la pyme, disponible en más de 40 versiones locales y con un diseño muy flexible que responde a las demandas sectoriales específicas. Actualmente, dispone de más de 250 soluciones integradas, desarrolladas por una red mundial de socios ISV (Fabricantes de Software Independiente). SAP Business One facilita a las empresas una visión inmediata y completa de sus operaciones (contabilidad, logística, fuerza de ventas, etc.) y de las actividades de sus clientes. A través de CCSA Consultoria, Cleanser se asegura la protección de su inversión tecnológica a largo plazo y se beneficia de la presencia local del partner certificado de SAP.